Ganó Chaca, quizá sin merecerlo, pero los 3 pts estan en San martin. Sabiendo esto y con tal importancia, no siempre vamos a tener esa suerte. Que los triunfos no tapen los errores. Trabajo duro semanal para mejorar y seguir sumando juego y puntos.
El funebrero visitaba a Dep. Morón con la esperanza de seguir sumando(Con el interinato en manos de Venturelli lleva un triunfo y un empate), se plantó a lo Chaca y aguantó los ataques desprolijos del gallito, hasta que un penal a favor del tricolor le dió la minima ventaja para manejar el partido, sin jugar bien, cuidó ese gol como si fuera oro, al fin y al cabo, lo era.
Normalmente decimos que las derrotas enseñan, muestran todo eso que un equipo debe mejorar y ajustar, bueno, en este caso se está dando al reves, Chaca no pierde pero deja claro que debe mejorar y ajustar bastante el juego colectivo y la pelota parada.
Se sumo de a tres y con ese envión anímico se debe trabajar tranquilo y duro, con la mente puesta en jugar mejor. Hay equipo!!