Como ya sabemos, el funebrero ya no cuenta con los servicios de su estrella de la temporada pasada, el mismo, hizo las valijas y se fue al verde.
Asi las cosas, algunos lo critican, otros le desean lo mejor y nosotros, también le deseamos éxitos. Por que más allá de todo, es un jugador de fútbol y trabaja de eso.
Fue un baldazo de agua fría?, si, una triste noticia?, si, nos hizo calentar….obvio y mucho mas cuando el equipo de destino era rival directo de Chaca, pero analicemos las variantes.
Por que se va?, la verdad no la sabemos, existen varios escenarios, una pelea con parte de la dirigencia o con el DT o con compañeros……..culpa de la dirigencia que no lo retuvo?, un paso adelante en lo económico?…..y otras tantas que pueden ser.
La realidad es que, Ricky Blanco cada vez que se puso la camiseta, la defendió con uñas y dientes, grito cada gol como si fuera el ultimo de su vida, nos deleitó a hinchas, dirigentes, cuerpo técnico y rivales con su magia, que alguien me discuta eso!!!, fue el mejor de la categoría y por eso se lo va a extrañar, le deseamos lo mejor en su nueva casa, pero en el partido contra el funebrero, ojalá que no le salga ninguna y no se cumpla la ley del ex!!!!.
En la operación, le quedó plata al club, al jugador y cerro satisfactoriamente para las partes, eso vale; el jugador es un empleado de una empresa (club) cuyo trabajo es jugar bien a la pelota, eso es R. Blanco, entonces, como cualquier trabajador, busca lo mejor económicamente hablando, para el y su familia(se puede equivocar al elegir, si, pero es su elección) y asi fue, vino Ferro y le ofreció a el un lindo contrato y al club le pagó la cláusula. Entonces dejemos a Blanco tranquilo, que siga trabajando y disfrutando, recordémoslo como un grande y que el nos recuerde con amor, dio todo de si x Chaca y hoy parte a otra empresa. Ejemplo: Si vos trabajas en Coca y te quedan 4 años de trabajo y viene Manaos y te ofrece esos mismos 4 años pero con un muy buen sueldo, superior a Coca, que haces??? Claro, te vas a Manaos…….queres un ej mas claro? No lo hay.
Por todo esto que acabo de contar, es que debemos aplaudir a Ricky cuando venga al templo, aun con otra camiseta, no lo insulten, por el quiere al club y nos dio felicidad, aplaudan a los grandes.
Particularmente, como editor del periódico y dolido por su partida y como ex jugador, lo entiendo, lo apoyo y te deseo una etapa llena de alegrías, la vida del futbolista es corta y debes disfrutarla, sacarle el jugo y llevarte lo mejor, se feliz, crack ya sos, un abrazo grande, Daniel Loggia(Editor de Infomercial San Martín)
@rickyblanco10