Chacarita Jrs: Actualidad

Deportes

Lo que empieza mal,  termina mal, pero quizá, con una leve esperanza de último momento.

En el fútbol este axioma suele cumplirse en casi todos los casos, salvo que, quienes están a cargo de una institución sepan dar una vuelta de rosca oportuna y que –básicamente- tengan un basto conocimiento respecto al mundo del fútbol o por lo menos la intención de rodearse de gente que conozca del tema, aunque no pertenezcan a su grupo. Lamentablemente, no fue el caso de Chacarita o por lo menos si se hizo, salió mal, una vez mas.

Esta situación se viene dando desde hace un tiempo. Se comienza mal y no hay tacto(Por las contrataciones hechas los ultimos 2 años) ni para cambiar ni para pedir colaboración.

Así es como , “En un Campeonato que antes de la suspensión por la pandemia de Covid 19 venía bastante mal barajado para el Funebrero, llegó el parate, la larga espera, y la decisión de los mandamás de la Asociación del Fútbol Argentino de poner a todos en cero, de barajar y dar de nuevo en un mini torneo. Aunque con alguna diferencia, para Chaca fue una salvación, por que si todo seguia su curso normal, hoy estariamos hablando del funebrero de la B Metro.  Se intentó luchar por un ascenso en apenas dos meses de fútbol. A luchar por recuperar su lugar de ‘Primera División’ que es el sitio del que nunca debió haber salido, pero, el funebrero quedó en el último puesto, ganando solo el último partido de visitante y frente a Almagro, equipo que disputaba un ascenso. 

Tras la salída de Claudio Biaggio, una vez mas, tomó el timón Luis Marabotto de manera interina y ganó el único partido del torneo. será su momento??.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *