El fútbol tricolor tiene en sus equipos de primera división una cara blanca y otra negra.
Mientras el fútbol femenino goza de un camino lleno de esperanza, los dirigidos por Federico Arias, vienen sin poder levantar cabeza.
Las funebreras, de la mano de Horacio Cacho Lugo y Juan Manuel Schiarite, debutaron con un empate(Merecían el triunfo) ante Tigre, luego se repusieron con victoria frente a Cañuelas(3 a 0), empate frente a Talleres(RE), una derrota parcial ante Berazategui(Partido suspendido a los 21 del segundo tiempo) y un contundente 4 a 0 ante Cambaceres de visitante, a la espera de Newells, (Equipo que enfrentaba al cierre de ésta edición) y posteriormente irá a la cancha de Claypole.
Por el contrario, los muchachos del primer equipo de Chacarita, siguen sin conocer lo que es sumar de a tres. Llevan 9 partidos sin ganar, con 5 derrotas y 4 empates, éste último partido, del que la visita se llevó el premio, se jugó con público, lo que hizo mas resonante lo desconforme que está el y las hinchas con el primer equipo masculino.
Como se dice normalmente, de esto se sale trabajando, pues a ponerse fuerte mentalmente, por que sabemos que los y las jugadoras salen a ganar siempre, pero como todo juego, hay un equipo que se lleva todo o comparte puntos, pero solo el día a día podrá cambiar la historia.
Con respecto a las pibas, saben que el camino es largo y bravo, por eso no van a aflojar, tienen un objetivo entre ceja y ceja y como tienen muy claro todas y cada una, lo que es vestir la camiseta de Chacarita, van por ese objetivo, el ascenso.
Exitos a ambos planteles.