Federico Arias como DT y Lucas Martín Castromán(Ayudante de campo principal), éste último surgido de la cantera de la Escuela César Luis Menotti que llegó a la Primera de Vélez Sársfield, desde donde dio el paso a Europa para jugar en la Lazio y Udinese, tendrán su primera chance como entrenadores.
El debut será al frente del plantel de Chacarita Juniors. El anuncio por parte de la dirigencia del Funebrero se dió tras el empate de «Chaca» ante Deportivo Riestra en medio de una pobre campaña. Será el estreno de ambos al frente de un plantel profesional. En sus etapas de futbolistas, el volante y el delantero, surgido de Rosario Central, coincidieron en Vélez Sarsfield en 2005-06.
El objetivo es tratar de sacar a Chacarita de donde está hoy y luego, estar en la pelea de clasificación de la Copa Argentina. Hoy correremos desde muy atrás. Por eso, apostamos ir al día a día», Cuenta Arias.
Castromán tendrá la chance de poner en práctica lo aprendido a lo largo de sus años como futbolista bajo la tutela de entrenadores como Domingo Aranda, Marcelo Bielsa, Dino Zoff y Miguel Ángel Russo, entre otros, que seguramente dejaron una marca imborrable en la sapiencia del ahora DT.