Ya se puede anotar a las niñas y los niños de 6 a 12 años a través de la web municipal o en los Centros de Atención Vecinal.
El Municipio de San Martín abrió la preinscripción a la Colonia de Verano 2022 para niñas y niños de entre 6 y 12 años, incluyendo a personas con discapacidad a partir de los 6 años.
Para participar, las madres, padres o tutores pueden anotar a las chicas y los chicos a través de la web municipal o acercarse personalmente a cualquiera de los Centros de Atención Vecinal (CAV), de lunes a viernes de 9 a 15, o en el Palacio Municipal de 9 a 18.
Es necesario que el/la niño/niña o alguno de los tutores tengan domicilio en San Martín.
La colonia comenzará el 3 de enero y se llevará a cabo de lunes a viernes, de 9 a 16, en cuatro sedes destinadas a diferentes grupos: el Centro Municipal de Educación Física (CeMEF) y el Natatorio Municipal de José León Suárez; en el Parque Yrigoyen con natación en el Peretz; en el campo de deportes del Colegio Lasalle; en el Parque San Martín.
Además, en una quinta sede -Parque José Hernández- participarán de la colonia adolescentes y jóvenes que asisten a los diferentes Centros Juveniles de la ciudad.
En cuanto a las personas con discapacidad, la colonia tendrá lugar en Parque San Martín y para la inscripción se requiere el Certificado de Discapacidad.
Para las personas mayores, la colonia será en febrero, de lunes a viernes de 9 a 16, y el inicio de la preinscripción se anunciará en las próximas semanas.
En los distintos espacios, niñas y niños podrán disfrutar de forma gratuita de las piletas y realizar actividades recreativas, culturales y deportivas. También tendrán su desayuno, almuerzo y merienda, además de cobertura de servicio médico y traslado gratuito con micros provistos por el Municipio.
Luego de la preinscripción, la inscripción definitiva y reserva de vacante se completa de manera presencial validando la documentación enviada con el formulario de inscripción y con la firma de las autorizaciones.
Para solicitar más información, los interesados pueden comunicarse con el Centro de Atención Vecinal al 147.